Metabolic-Balance®, Plan médico-nutricional personalizado

Después del ajetreo de las fiestas y aprovechando los buenos propósitos del Año Nuevo te proponemos recuperar tu energía y vitalidad mientras te cuidas de forma segura con el método Metabolic-Balance®

Metabolic-Balance® es una de las mejores dietas de adelgazamiento, sana y equilibrada, sólo a base de alimentos y sin suplementos.

Además, con Metabolic-Balance® lograrás equilibrar tu metabolismo y niveles hormonales, lo que te ayudará a mantener tu peso ideal con el paso del tiempo.

Nuestra nueva propuesta se trata de un plan médico-nutricional. En base a una analítica específica, tu historial médico y tus gustos o aversiones alimentarias se elabora un programa de alimentación 100% personalizado.

Con más de 20 años de éxito en Europa Metabolic-Balance® ha obtenido los mejores resultados en estudios científicos en los que se demuestra su control sobre el “efecto rebote” en pacientes después de un año de terminar el tratamiento dietético. Además, Metabolic-Balance® ha demostrado su eficacia incluso en pacientes que no realizan ningún ejercicio físico, ya sea porque sean personas más sedentarias o porque sufran una movilidad reducida.

El método Metabolic-Balance®   está especialmente indicado para ayudar a aquellos pacientes afectados por procesos internos que están relacionados con el sobrepeso, la tensión arterial alta, la menopausia, enfermedades crónicas que cursan con inflamación de los tejidos (como artritis o dermatitis), colesterol o triglicéridos altos, problemas de tiroides, hígado graso, fatiga, migrañas y diabetes tipo II.

A los pocos días de iniciar el programa de alimentación nuestros pacientes se sienten llenos de vitalidad y energía, aumentan el rendimiento físico y psíquico. El cambio de alimentación mejora la capacidad de concentración y favorece el equilibrio emocional.

Ahora es el momento de cuidarte, acércate a nuestra clínica y te explicaremos todo el proceso, la primera consulta es gratuita.

 

Autora: María Carreño, Nutricionista asesora oficial de Metabolic-Balance®


Leave a Reply