Nuestra fisio nominada a los «Doctoralia Awards 2018»

Es un orgullo para nosotros, Soma Salud y Bienestar, contaros que nuestra fisioterapeuta, María Belando, ha sido nominada a los premios Doctoralia Awards 2018, unos premios en los que se reconoce a los mejores profesionales de la salud en toda España dentro de su app.

Estos son los únicos premios nacionales en el mundo de la salud en el que los nominados son elegidos por los pacientes y por el resto de profesionales sanitarios a nivel nacional.

Doctoralia se ha convertido en una fuente de información de referencia, tanto a la hora de buscar información de temas de salud como de elegir el profesional que más se adapta a las necesidades de los pacientes. Esta plataforma opera en más de 20 países, siendo actualmente líder en su categoría en España, Europa, México, Brasil y Argentina.

Según comenta el cofundador de Doctoralia, Frederic Llordachs, el objetivo de los premios es «dar visibilidad a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma excelente y que están totalmente volcados en la atención de sus pacientes».

Puedes ver el perfil de la fisioterapeuta María Belando pinchando aquí donde descubrirás las opiniones de pacientes tras su visita a nuestra clínica, las respuesta a dudas que hacen a través de la aplicación y la valoración del resto de profesionales que están dentro de esta comunidad. Además, también podrás reservar cita con ella sin necesidad de llamar, solo selecciona «reservar cita» y elige el día y la hora que mejor se adapten a tu horario.

Y si ya eres paciente y quieres dejar una opinión, te animamos a hacerlo pinchando aquí.

Si buscas la noticia completa te dejamos los enlaces a periódicos como La Opinión y revistas como la del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia.

En el nombre de María Belando y en el nuestro propio como clínica, os damos las gracias de todo corazón por confiar en nosotros. Noticias como estas nos hacen seguir con más ganas y esforzarnos en ofreceros lo mejor. De nuevo, gracias.

 


Leave a Reply