Patrocinio de Cena Benéfica organizada por Ecca Murcia

Ayer 28 de Febrero tuvimos el honor de ser patrocinadores de la Cena Benéfica organizada por Ecca Murcia en beneficio de los programas de inclusión de mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos en riesgo social.

En la actualidad Ecca lleva a cabo el Proyecto Mujer Avanza dirigido a mujeres víctimas de la violencia de género con el fin de mejorar su empleabilidad y conseguir su integración sociolaboral.
La metodología se basa en el diseño de itinerarios de inserción sociolaboral con el fin máximo de mejorar su calidad de vida luchando por su independencia económica respecto al agresor/maltratador.
Los itinerarios contemplan atención social integral, tutorías de orientación laboral así como acciones formativas en las que se trabajan la autoestima y habilidades sociales, preparación a entrevistas de trabajo, alfabetización informática, formación para el empleo y prácticas en empresas .

El acto tuvo lugar en Alter Ego contando con la participación de varias empresas Murcianas . Os dejamos unas fotos donde se aprecia el rato tan agradable que compartimos con María Dolores Martínez, insertora laboral y pedadoga de Ecca Murcia que lleva a cabo una labor muy importante con menores ayudando a que terminen con éxito sus estudios.

¡Muchas gracias por hacernos partícipes de un proyecto tan bonito!


Leave a Reply