Dr. Alonso de Espejo 10, 30007 Murcia
633206207 I 968072580
info@somasaludybienestar.es

Blog

TU POLICLÍNICA EN MURCIA

Fisioterapia Murcia

Maria Belando – 2º Mejor Fisioterapeuta de España

Trás su victoria el 2019 y nombramiento como mejor fisioterapeuta de España, Maria Belando sigue manteniendose en el podium de esta profesión. Los premios Doctoralia Awars galardonan a María por tercer año consecutivo debido a su profesionalidad, versatilidad y cercania al paciente. Si quieres saber más sobre nuestra fisio deja tu comentario.

Psicología infantil Murcia

Síndrome del Príncipe destronado

¿Conoces el síndrome del príncipe destronato? Se trata de la aparición de celos que sufren algunos niños con la incoorporación de nuevo hermano o hermana a la familia. Nuestra especialista en Psicología infantil @mariabelenpsico os explica con todo detalle de que tratsa este fenomeno y como actuar ante él. Si se te ha quedado alguna…
Leer más

Terapia de pareja Murcia

Terapia de pareja

¿Te has planteado alguna vez ir a terapia de pareja?¿Sabes en que consiste? Para nuestra especialista Mónica Martínez «El objetivo de la terapia de pareja es guiaros por el camino adecuado para que vuestra relación tenga el toque que queréis y sobre todo para que la comunicación, la confianza y el sexo (3 pilares básicos…
Leer más

Nutrición Murcia

Recomendaciones para no ganar peso estas navidades

Ya ha llegado la Navidad, las cenas, los turrones y los escesos. Si no quieres ganar peso estas fiestas sigue las recomendaciones de nuestra nutricionista Pilar Garcia y escribenos es los comentarios cualquier duda. El equipo de Söma – Salud y bienestar os desea unas ¡Felices Navidades!

hipopresicos Murcia

Hipopresivos

¿Conoces los ejercicios hipopresivos? Nuestra fisioterapeuta y entrenadora personal Cristina Faraone te los explicas y enseña todos sus benefisios. Si tienes alguna duda dejala en los comentarios, estaremos encantados de responderte.

Nutrición Murcia

Las dietas engordan

Perder unos kilos no es difícil y la mayoría que lo intenta lo consigue. Cuando los nutricionistas decimos que las dietas engordan, nos referimos a esas especialmente restrictivas, que propician una rápida pérdida de peso y que son muy difíciles de mantener en el tiempo. Por ejemplo la típica dieta de “pechuga y lechuga”. Cambiar…
Leer más

Logopedia Murcia

Servicio: Logopedia

¿Conoces todos los beneficios de la logopedia? En Söma queremos que aprendas todas las aptitudes que puedes adquirir y mejorar a través de la logopedia infantil, de adultos y la neutrologopedia. Trabaja aspectos como la respiración, ingesta, percepción auditiva, tartamudea, problemas ansiosos… Mejora la salud y la calidad de vida de personas con patologías del…
Leer más

Psicología infantil Murcia

Comportamientos de ira – Consejos

¡Hola a tod@s! Hoy nuestra Psicóloga Infantil Belén nos deja un vídeo con consejos sobre los comportamientos de ira de los más pequeños y como manejarlos. Ya sabes, si tienes alguna duda déjala en los comentarios y estaremos encantados de contestartela 🙂

psicologia infantil y logopedia Murcia

Psicología infantil y Logopedia

¿Ya lo tienes todo para la vuelta al cole? En Söma contamos con psicología y logopedia infantil para que cuentes con todo lo que ellos puedan necesitar.

Nutricion Murcia

Consejos para una buena hidratación

¡Hola a tod@s! Hoy nuestra Biologa y Coach nutricional Elena Mateo nos enseña la importancia de una buena hidratación y consejos para conseguir estar siempre bien hidratados. Ya sabes, si tienes alguna duda déjala en los comentarios y estaremos encantados de contestartela 🙂

es_ESSpanish